Sugababes About You Now

martes, 5 de marzo de 2013

Heidi Range apoya la Campaña de Cáncer de Pecho.


Heidi, que está promoviendo una campaña de detección precoz del cáncer de caridad para la Campaña de mama, se encuentra actualmente en charlas para espectáculos del West End y proyectos de televisión.

Por ahora, la cantante está feliz de pasar tiempo trabajando en una causa cerca de su corazón. Heidi se ha unido a otros rostros famosos, como la artista Leah Wood, la comediante Olivia Lee, el diseñador Zandra Rhodes y modelo Leah Weller para posar para una sesión de fotos en la que escribieron sus propios mensajes de concientización sobre el cáncer de mama en las camisetas.



Heidi decidió escribir el lema '¿Demasiado joven para el cáncer de mama?' con dos corazones en su camiseta. "Todo el mundo estaba disfrutando haciendo sus propios diseños, y luego tuvimos que esperar a que los secadores de pelo secaran nuestras camisetas antes del rodaje", dijo riendo.

Dirigió una especial alabanza hacia el fotógrafo Caroline True. "Aún me siento tímida haciendo una sesión de fotos pero Caroline True estuvo genial", dijo Heidi. "Ella puso un poco de música y nos pusimos todos a bailar , así que fue muy divertido. No estaba planteado así. Creo que las fotos realmente capturaron el espíritu de la campaña".

La organización tiene como objetivo conseguir que las madres e hijas hablen de la conciencia del cáncer de mama en este Día de la Madre y animarnos unos a otros para comprobar los síntomas.

"Es muy bueno para crear conciencia, especialmente con las chicas de mi edad", dijo Heidi. "Realmente no creo en estas cosas, pero es importante comprobar regularmente cuanto antes se detecte, puesto que será mejor la recuperación".

Ella decidió trabajar con la beneficencia puesto que una amiga cercana a la familia fue diagnosticada con la enfermedad. "Como he visto lo difícil que fue para ella y su familia, decidí involucrarme", explicó.