Sugababes About You Now

jueves, 27 de septiembre de 2012

Heidi tiene nuevos proyectos de TV.


Heidi Range ha revelado que deseó suerte a sus antiguas compañeras en Sugababes Mutya Buena y Keisha Buchanan en su vuelta.

Mutya y Keisha han unido sus fuerzas junto a su ex-compañera  de banda Siobhan Donaghy para formar un nuevo grupo llamado Mutya Keisha Siobhan.
Y Heidi, quien sustituyó a  Siobhan en 2001, dijo: "Las deseo suerte. Ví a las chicas en V Festival hace unas semanas y las saludé y las deseé la mejor de las suertes.No he oido todavia ninguna de sus canciones pero estoy segura que seran geniales.''

"Ellas tres son magnificas cantantes, asique estoy deseando escuchar sus canciones."Heidi insistió en que no hay rivalidad entre los dos grupos.
"Han sido suficientes cambios de formacion y cosas que creo que no hay diferencias ahora," dijo.
Heidi se encuentra actualmente en descanso con Sugababes y tiene potencial en TV y proyectos escénicos en el tintero."No nos hemos separado realmente , solo que necesitabamos tomarnos un tiempo y hacer nuestros propios proyectos ", explicó.

"He estado hablando con unos pocos proyectos de televisión , en conversaciones sobre algunas cosas de West End. Tengo muchas opciones abiertas, pero es agradable y emocionante  ver  cosas diferentes. No es agradable vivir de una maleta, pero me encanta estar en Sugababes, es un trabajo increíble y estoy muy feliz de haver tenido 11 años hasta ahora. pero es agradable no estar embalando maletas cada dos minutos y tener una rutina normal . "

martes, 25 de septiembre de 2012

Heidi Range en la campaña de ASDA de Cáncer de Mama


Heidi, de 29 años, aparece con una bandera haciendo referencia a la infame carrera de velocidad que se produce al final de Grease, dice que se siente honrada de ser parte de la campaña.