Sugababes About You Now

jueves, 29 de septiembre de 2011

Heidi Range y sus pechos estan de moda.

Ultimamente la inglesa Heidi Range,componente del grupo mas exitoso de UK Sugababes,esta en voca de todos,mejor dicho sus pechos estan en voca de todos.La mismisa Amelle ha hablado sobre ellos en una entrevista que concedieron a la revista 'Star'.Nuevamente podemos recordar el pequeño incidente que Heidi sufrio en la actuación de 'Freedom' en 'This Morning' cuando al soltarse el alfiler que sujetaba su blusa Heidi tuvo que bailar con el brazo pegado para evitar que algo pudiera ser visto.





Amelle luce nueva figura

Amelleque dejó atras su figura ,algo descuidada ,que lució durante la era de Sweet 7 vuelve renovada y mas impresionante que nunca



Exclusiva:Sugababes:''Esta formación esta para manterse- Estamos mas felices que nunca''



 Sugababes han hablado en exclusiva con la revista 'Star' sobre su anterior miembro,Keisha Buchanan,su nuevo contrato de grabacíon sobre chicos y peleas
~ Amelle sobre la ex-miembro de la banda Keisha : "Se hizo duro en aquel entonces [en la preparación para de la salida de Keisha], y llegó al punto en eñl que nos tuvimos que dividir. Es un nuevo comienzo. "
Jade ~esta  de nuevo  en el centro de atención: "Ya han pasado dos años desde el cambio de la formación, por lo que nos conocemos, hemos cantado juntas, nos hemos actuado juntas, y ahora es muy natural que estemos juntas ".
~ Amelle sobre si tiene planes de comprometerse con su novio Tom Benn: "No sé. Sólo ha pasado un año y medio. Esos muchachos han estado juntos durante ocho años! Cuando esto sucede, sucede. Me gustaría pensar que él es el único. "
~ Amelle en la crítica de la prensa rosa sobre su peso: "Alguien insinuó que yo era una ballena. Me sentí muy mal.
~ Amelle en los pechos de Heidi: "Oh, Dios mío, estamos obsesionados con los pechos de Heidi. Queremos sacarlos todo el tiempo ". .... "Ella casi me dió con ellos el otro día."

Entrevistas entre Sugababes

Amelle pregunta a Heidi

Heidi pregunta a Jade 

Jade pregunta a Amelle 

Actuacion en directo de 'Freedom' en 'Daybreak'

 

Y aqui la entrevista : 
 

Nueva version en acústico de 'Freedom'

Aqui tenemos otra actuación magnifica en acústico de Freedom



El pohotshoot mas sexy de Sugababes

Sugababes han revelado que nunca antes habian hecho una sesion fotografica como esta,era hora ya de cambiar y darle un toque fresco y renovado a la banda tras la marcha de una de las componente originales,Keisha Buchanan.









Freedom Descarga Gratuita

Como se dijo anteriormente Freedom ha sido lanzado como una descargar gratuita como una muestra del nuevo estilo de Sugababes,puedes juzgarlo y escucharlo aqui:


Sugababes fotos con un toque de sentido del humor.

Sugababes hicieron una sesion fotografica para una revista autoriendose de las tantas formaciones que han tenido, bueno saber que tienen sentido del humor. 







Nuevo Single Freedom numero 1

El nuevo single de las chicas mas exitosas de todos los tiempos del Reino Unido liberó su nuevo single 'Freedom' como una descarga gratuita este 25 de septiembre y ya ha alcanzado el numero uno en los chart de descargar gratuitas de Amazom.co.uk

Aqui podeis ver el video del neuvo single: